Política de cambios y devoluciones adeportes.com

  • Para realizar un cambio y/o devolución puedes hacerlo a través de la tienda Online, poniéndose en contacto en adeportes.es@gmail.com o en el teléfono 606 200 506.
  • El plazo para el cambio o devolución de cualquiera de nuestros artículos es de siete días naturales desde la recepción del artículo.
  • Los cambios y devoluciones los acepta la dirección.
  • El artículo debe ser devuelto con el embalaje original, en perfecto estado y con la factura y documentación correspondiente.
  • Si el arma tiene algún defecto en su funcionamiento es el fabricante quién da esta garantía. adeportes.com  gestionará esto, siempre estando a expensas de la solución dada por el fabricante.
  • La devolución siempre se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para la compra (transferencia, tarjeta bancaria, efectivo, etc.).
  • Para realizar la devolución hay que enviar el artículo a portes pagados a la dirección 4100-2040 de Nacex. Si el artículo se envía a portes debidos, adeportes.com no recogerá el pedido y le será devuelto al cliente, que asumirá el pago del transporte. Si lo prefiere, también le podemos gestionar una recogida, pero los gastos los asumirá el cliente.
  • Una vez recibido el artículo adeportes.com pueden darse dos casos:
  1. Si el artículo NO cumple con las condiciones que da el fabricante y está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, a generar una sustitución o bien un vale de compra por el mismo importe, según desee el cliente.
  2. Si el artículo cumple las condiciones dadas por el fabricante o bien tiene algún defecto ocasionado por el uso, el cliente tendrá la opción de volver a recibirlo en su dirección de entrega abonando los portes de envío.
  • En ambos casos el cliente dispone de 3 días para tomar una decisión al respecto.

No se admiten devoluciones de los siguientes productos:

Armas y repuestos.

Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Bienes que hayan sido modificados o alterados. No se aceptará la devolución si es desmonatado por el cliente. Si un artículo no funciona como esperaba no está permitido su desmontaje ó manipulación, ya que pierde la garantía