SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms
SA-H02 Specna Arms

HK416 SA-H02 Specna Arms

SPE-01-014851
Por encargo o rellene el cuadro para que se le notifique
244,90 €
Impuestos incluidos

Fusil de airsoft eléctrico HK416 SA-H02 Specna Arms


Descripción

Fusil de airsoft eléctrico AEG HK416 SA-H02 Specna Arms

La réplica del rifle de asalto SA-H02 de Specna Arms está hecha principalmente de una aleación de zinc y aluminio uniforme, reforzada con elementos de acero en los puntos más vulnerables de la réplica (elementos de acero: todos los tornillos, pasadores y eslabones giratorios de eslabones tácticos). Tanto el material de SF que almacenaba la batería como la empuñadura  estaban hechos de polímero. El receptor de la réplica y el guardamanos RIS han sufrido el proceso de anodizado, que garantiza un alto grado de protección contra la corrosión. La pintura se aplicó mediante un proceso de recubrimiento en polvo, después de que la superficie experimentara el mismo proceso antes de la aplicación de la pintura. Esto proporciona una resistencia mucho mayor de lo habitual de la pintura aplicada a la abrasión. El receptor lleva las marcas del fabricante.

Las partes de la réplica encajan muy bien entre sí, de una manera que hasta el momento se podría notar únicamente en las réplicas de fabricantes de primer nivel como G&P o Classic Army, la réplica también está perfectamente equilibrada. Esto permite una maniobrabilidad casi ideal de la réplica y su peso casi no es perceptible una vez que la réplica ha sido apoyada.

La réplica presenta un sistema de liberación rápida de resorte, denominado Enter & Convert ™. Debido a ese sistema, es posible adaptar rápida y rápidamente la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin la necesidad de tener acceso a un taller o un conjunto de herramientas especiales, una vez que se haya retirado la caja de cambios. En el cuerpo de la réplica, el proceso de cambio de primavera dura literalmente segundos.

Las ventajas del sistema Enter & Convert ™ son difíciles de exagerar. A la luz de la tendencia actual en toda Europa a utilizar limitaciones legales con respecto a la velocidad de salida de las réplicas o las regulaciones internas dentro de varios grupos, el sistema garantiza al usuario un conjunto variado de posibilidades y mucha libertad. El sistema Enter & Convert ™ permite, con un tiempo mínimo, cambiar el resorte principal, personalizando así la velocidad del cañón hacia el área del juego de tal manera que se garantice un compromiso ideal entre la efectividad del fuego y la seguridad para el propio usuario. como otros participantes.

La réplica es totalmente compatible con las baterías LiPo y LiFe. Debido a la velocidad inicial de ~ 410 FPS proporcionada por el resorte principal instalado de forma predeterminada por el fabricante, la réplica es perfecta para operar en un rango medio. El conjunto también incluye un resorte M90, que permite reducir la velocidad de salida a ~ 310 FPS y, como resultado, adaptar la réplica para operaciones en lugares cerrados e interiores.

Una caja de engranajes reforzada en el nivel del cilindro contiene una corredera de resorte de acero que es un elemento del sistema Enter & Convert ™ y se monta sobre cojinetes de bolas de 8 mm y engranajes de acero. El sistema está asegurado con cuatro pestillos antirreversión. Una luz, hecha de un pistón de polímero de policarbonato, está equipada con un diente de acero para aumentar su durabilidad. También un cilindro tipo 2 y un interruptor automático de acero, así como una cámara de metal Hop-Up.
La réplica está equipada con un riel RIS superior de 22 mm, un guardamanos RIS y un stock ajustable. El riel superior RIS cuenta con miras metálicas abatibles de hierro, que se pueden desmontar libremente para dejar espacio para el acoplamiento de un dispositivo optoelectrónico de puntería elegido. Debido al stock extensible con una almohadilla antideslizante, es posible adaptar la longitud de la réplica al tipo de cuerpo y las preferencias del usuario. El ocultador de flash estándar se basa en una rosca a la izquierda de 14 mm, que permite colocar un silenciador en su lugar.

Con el fin de mejorar el realismo del juego, la réplica también cuenta con un mecanismo operacional de cerrojo.

La réplica viene con un cargador de acero, 300 BB, Hi-Cap.

  • Modelo: HK416 SA-H02
  • Serie: M4 airsoft
  • Marca: Specna Arms
  • Acción: Eléctrico
  • Material: ABS / Metal
  • Hop Up ajustable
  • Gearbox modified V2
  • Longitud: 700 - 785 mm
  • Peso: 3100 gr
  • Color: Negro
  • Potencia: 0,89 j
  • Velocidad: 310 fps (aproximadamente bolas 0,20 gr)
  • Cargador: 300 bolas

Ref. SPE-01-014851

Detalles del producto

Material
ABS - Partes Metal
Modelos Fusil
M4 / M16
FPS
300 - 350 fps
Blowback
No
Color de Serie
Negro
Acción
Eléctrico
Batería y Cargador de Batería
Opcional

También le gustará