SA-E10 EDGE RRA Carbine Specna Arms
SA-E10 EDGE RRA Carbine Specna Arms
SA-E10 EDGE RRA Carbine Specna Arms
SA-E10 EDGE RRA Carbine Specna Arms

SA-E10 EDGE RRA Carbine Specna Arms

3671
Últimas unidades en stock
209,90 €
Impuestos incluidos

Fusil de airsoft eléctrico SA-E10 EDGE RRA Carbine Specna Arms

Batería y Cargador de Batería
  • No

Descripción

Fusil de airsoft eléctrico AEG SA-E10 EDGE RRA Carbine Specna Arms

EDGE es una línea de réplicas de Specna Arms que combina una variedad de soluciones y tecnologías difíciles de encontrar en otras réplicas del mercado. Es una serie que pone énfasis en la excelente artesanía del exterior, soluciones que mejoran la versatilidad de la réplica, prolongan su vida útil, simplifican el diagnóstico de un funcionamiento defectuoso y facilitan la posibilidad de un ajuste de potencia. De inmediato, obtendrá una réplica que no requiere ninguna modificación; sin embargo, si es necesario, serán extremadamente simples.

Cada elemento de la réplica había sido hecho y equipado con el mayor cuidado para cada detalle. Además, el cuerpo cuenta con un acabado Nano Coating que evita los arañazos. El cuerpo también tiene marcas de Rock River Arms profundamente grabadas, así como un número de serie individual autenticado por un holograma adicional. Los detalles que merecen una nota también incluyen la empuñadura de pistola QD que proporciona un acceso fácil y rápido al motor sin tener que usar herramientas, así como un bucle de doble cara para la fijación de un arnés táctico.

La réplica de carabina SA-E10 está equipada con un protector de mano corto en un sistema de montaje RIS de 22 mm que puede servir como soporte para varios accesorios tácticos: linternas, empuñaduras, visores láser y visores ópticos. El cañón cuenta con un dispositivo de bozal en un hilo de 14 mm CCW. El riel superior RIS cuenta con miras de hierro abatibles.

La carabina presenta un módulo MOSFET X-ASR de fábrica de Polish GATE. El MOSFET X-ASR de la más alta calidad cuida la seguridad de los componentes de la réplica, mejora la reacción del disparador y prolonga la vida útil de los componentes electrónicos y la batería. También permitirá el diagnóstico de fallas básicas dentro de la réplica gracias a los diodos de estado integrados.

La réplica presenta un cañón interno de precisión con 6.03 mm de diámetro que proporciona una alta precisión y repetibilidad de los disparos. El cañón funciona en tándem con un nuevo tipo de cámara giratoria Hop-Up que permite un ajuste muy preciso y estable del giro BB.

La réplica presenta un sistema ESA Quick Spring Exchange System. Debido a ese sistema, es posible adaptar rápida y rápidamente el poder de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin la necesidad de tener acceso a un taller o un conjunto de herramientas especiales; todo lo que se requiere es eliminar El carro se desliza para poder acceder al resorte de modo que pueda retirarse sin tener que sacar o desmontar la caja de engranajes.

Las ventajas del sistema ESA ? son difíciles de exagerar. A la luz de las regulaciones internas vigentes dentro de varios grupos, el sistema garantiza al usuario un conjunto variado de posibilidades y mucha libertad. El sistema ESA ? permite, con un tiempo mínimo, intercambiar el resorte principal, para así personalizar la velocidad de salida hacia el área del juego de manera tal que se garantice un compromiso ideal entre la efectividad del fuego y la seguridad para el usuario. él mismo, así como otros participantes. Dentro de la caja, junto con la réplica, hay otro resorte principal M90 que es excelente para operaciones en interiores.

El corazón de la réplica consiste en la caja de cambios ORION basada en un bastidor reforzado y equipada con la función de liberación del resorte principal. La réplica presenta una serie de piezas de alta calidad desde el primer momento, lo que lo hace característico por su confiabilidad y preparación para una afinación adicional. La caja de engranajes ORION está lista para cooperar con los resortes M140. En el interior, hay elementos como:- Pistón de polímero reforzado con una mandíbula completa de acero.- Aluminio, boquilla sellada al aire.- Cilindro de aluminio con doble cierre hermético.- Cabeza de pistón de aluminio con doble sellado y cojinetes de aire.- Guía de resorte montada en rodamientos- Juego de engranajes de acero.- Rodamientos de bolas de 8 mm.

La caja, aparte de la réplica, incluye dos cargadores Mid-Cap S-MAG con una capacidad de 125 BB cada una. S-MAG es una exclusiva revista de polímeros diseñada por Specna Arms. Cabe destacar la textura característica compuesta por los logotipos de Specna Arms. S-mag facilita una alimentación perfecta de BBs incluso con un ROF alto.

  • Modelo: SA-E10 EDGE RRA Carbine
  • Serie: M4
  • Marca: Specna Arms
  • Acción: Eléctrico
  • Material: ABS / Metal
  • Color: Negro
  • Cambio Rápido de Muelle
  • Mosfet Gate X-ASR
  • Hop Up Ajustable
  • Silenciador: 14 mm CCW
  • Longitud: 560 / 640 mm
  • Longitud cañón: 170 mm
  • Peso: 2300 gr
  • Cambio rápido de muelle
  • Disparo: single y auto
  • Potencia: 0,97 julios
  • Velocidad: 320 fps (aproximadamente, bolas 0,20 gr)
  • Cargadores: 25 bolas
  • Batería y cargador de batería opcional

Ref. 3671

Detalles del producto

Material
ABS - Partes Metal
Modelos Fusil
M4 / M16
FPS
300 - 350 fps
Blowback
No
Color de Serie
Negro
Acción
Eléctrico
Batería y Cargador de Batería
Opcional

También le gustará